Certificado de Sello de entidad

El certificado de sello de entidad en software de Izenpe permite firmar de forma fácil y ágil documentos y facturas de forma desatendida y/o automatizada, además de acceder a diversos servicios de las administraciones públicas*.

 

Su solicitud consta de dos pasos:

1º.- Completar el trámite administrativo: Según el tipo de entidad, la documentación a aportar y el procedimiento difiere ligeramente.

Su solicitante, exclusivamente, deberá ser representante legal de la entidad, pero con la finalidad de facilitar al usuario información sobre cómo solicitar el certificado y qué documentación debe aportar, Izenpe ofrece guías según la forma jurídica de la entidad solicitante.

Iniciar solicitud aquí »  

 

Formulario de solicitud de emisión de certificados de SELLO de entidad y entidad SPJ  »

2º.- Generar la petición técnica: para la emisión de un certificado en software es necesario que se remita a Izenpe una petición técnica para su correcta emisión. Para ello se deben seguir los pasos que se describen en la siguiente guía, con el software que ofrecemos »  

» Para Windows (EXE, 6 MB)

» Para Linux y/o Mac (ZIP, 6 MB)

 

 Guía_rápida_del_contenedor_seguro.pdf (PDF, 608 KB) »

 

La emisión de este certificado tiene un coste de 285,55€ (+ IVA).
 

Además Izenpe ofrece el software ef4ktur para la emisión de facturas electrónicas. Aplicación libre, gratuita promovida por las Diputaciones Forales que le facilitará la generación y forma de las facturas electrónicas tal y como exige la ley. En www.ef4ktur.com, se encuentra la descarga de la aplicación, los manuales de uso e información adicional.

*Consultar en cada administración su admisión para los servicios requeridos.

Reconocimientos

  • ETSI TS 101456
  • ETSI TS 102042
  •  ETSI TS 102023
  • Certificado Aenor 27001
  • ETSI MEMBER
  • Reconocimiento a la igualdad Emakunde
  • Bikain, Euskararen Kalitate Ziurtagiria