Solicitud (y renovación) on-line de certificados Izenpe

Izenpe le permite solicitar y renovar certificados ciudadano, representante de entidad o entidad sin personalidad jurídica, y sello de entidad de forma telemática.

Además se puede solicitar B@kQ a partir de uno de tus certificados personales.

De este modo agilizamos el trámite y permitimos la gestión de nuestros certificados a cualquier hora del día evitando desplazamientos. Izenpe validará la petición y la documentación jurídica obligatoria en cada caso, informándole de los pasos adicionales a dar si fueran necesarios, además en el mismo proceso se puede realizar el pago del certificado cuando este sea requerido a través de la pasarela de pago del Gobierno Vasco.


En las renovaciones se emitirá un certificado nuevo con fecha de inicio posterior a la de caducidad de su actual certificado para que se puedan usar de forma continua.

 

En cada certificado el coste, la documentación a aportar y el procedimiento difiere ligeramente. Por eso, le ofrecemos unas breves guías con los pasos a seguir en cada uno de los casos y la documentación a presentar para poder realizar el trámite.

Si tiene dudas puede consultar la información específica de cada certificado:

Ciudadano »

Representante de entidad »

Sello de entidad »

 


Además podrá realizar el pago de los certificados corporativos y la compra de lectores a través de la misma pasarela. O, siempre puede acudir al centro KZgunea más cercano, allí le asesorarán y guiarán para solicitar correctamente tu certificado.

Reconocimientos

  • ETSI TS 101456
  • ETSI TS 102042
  •  ETSI TS 102023
  • Certificado Aenor 27001
  • ETSI MEMBER
  • Reconocimiento a la igualdad Emakunde
  • Bikain, Euskararen Kalitate Ziurtagiria