Izenpe

Izenpe  902 542 542

English

Volver a:
  1. Inicio
 

¿Quiénes somos?

Izenpe S.A, empresa de certificación y servicios: es una sociedad anónima constituida en 2002 y supone un proyecto impulsado por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales, constituida a través de sus sociedades informáticas: EJIE, LANTIK, IZFE y CCASA.

              

Izenpe es un prestador de servicios de confianza, es decir una organización que proporciona servicios de firma electrónica. La firma electrónica se puede definir como un conjunto de procedimientos técnicos y jurídicos que permiten “sustituir” la firma manual convencional con el fin de poder realizar a través de Internet y del teléfono tramites que antes debían hacerse de forma presencial.

 

Objetivos, misión y visión  de Izenpe

  • El fomento del uso y potenciación del desarrollo del gobierno electrónico sobre redes de telecomunicaciones con las necesarias garantías de seguridad, confidencialidad, autenticidad e irrevocabilidad de las transacciones.

  • La prestación, en el ámbito de las instituciones que integran el sector público vasco, de servicios de seguridad, técnicos y administrativos, en las comunicaciones a través de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos.

  • La expedición, fabricación y suministro de los títulos o certificados de usuario o soportes en tarjeta necesarios para personas o entidades públicas o privadas.

  • La expedición, fabricación y suministro de los títulos o certificados de servidor.

  • Servicios de Consultoría relacionados con la promoción del gobierno electrónico.

Izenpe y su dirección quieren además hacer público su compromiso social con la igualdad entre hombres y mujeres, y dar a conocer a sus usuarios, clientes y entidades proveedoras la política de la empresa para combatir el acoso sexual y sexista y, en particular, la  existencia del presente protocolo, con indicación de la necesidad de su cumplimiento estricto.

 

En cumplimiento con lo determinado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe, S.A. pone a disposición de los usuarios y de los órganos competentes la siguiente,

 

Información general

Denominación social

Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe, S.A.

NIF

A 01337260

Dirección postal

Beato Tomás de Zumárraga, núm. 71. CP 01008, Vitoria-Gasteiz.

Dirección electrónica

info@izenpe.com

Teléfono

902 542 542 / 945 01 62 90

 

Datos de inscripción registral

Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe, S.A. fue constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada por el Notario del Ilustre Colegio del País Vasco, D. Manuel Maria Rueda Diaz de Rábago el día 7 de junio de 2002, bajo el número de protocolo 2286 e inscrita en el Registro Mercantil de Álava en el tomo 1055, libro 0, folio 62, sección 8 hoja VI-8926.

Euskadi, bien común