Identificación electrónica de Euskadi

Si es una administración pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, le presentamos las siguientes soluciones

Certificado de profesionales de empleo público

Permite a sus titulares la realización de trámites digitales con distintas Administraciones Públicas y en los trámites internos profesionales. Podrá firmar todo tipo de documentos (pdf, office, correos electrónicos) y le servirá para el acceso a usuario de ordenador.

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Certificados de sello de administración

El certificado de sello electrónico de administración emitido por Izenpe está dirigido a la Actuación Administrativa Automatizada, que permite la identificación y autenticación del ejercicio de la competencia de la Administración Pública mediante un certificado cualificado.

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Certificado de sede electrónica y servidor seguro (SSL)

Dotar de un certificado SSL a los dominios web de la administración e identificarlos como sitios seguros y de confianza para el usuario supone un reflejo de la fortaleza y buena gestión tecnológica de las administraciones vascas.

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Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión, pruebas y solicitud de distintos medios de identificación electrónica de Izenpe.

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Más soluciones

  • Idazki, herramientas de firma
  • Giltza, plataforma de federación de identidades digitales
  • Ef4ktur, factura electrónica
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