Certificado de Sello de entidad
El certificado de sello de entidad en software de Izenpe permite firmar de forma fácil y ágil documentos y facturas de forma desatendida y/o automatizada, además de acceder a diversos servicios de las administraciones públicas.
Consultar en cada administración su admisión para los servicios requeridos.
Su solicitud consta de dos pasos:
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Completar el trámite administrativo
Según el tipo de entidad, la documentación a aportar y el procedimiento difiere ligeramente.
La persona solicitante, exclusivamente, deberá ser representante legal de la entidad, pero con la finalidad de facilitar información sobre cómo solicitar el certificado y qué documentación debe aportar, Izenpe ofrece guías según la forma jurídica de la entidad solicitante.
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Generar la petición técnica
Para la emisión de un certificado en software es necesario que se remita a Izenpe una petición técnica para su correcta emisión. Para ello se deben seguir los pasos que se describen en la siguiente guía, con el software que ofrecemos
La emisión de este certificado tiene un costede 285,55€ (+ IVA).
Nota: Consultar en cada administración su admisión para los servicios requeridos.