Identificación electrónica de Euskadi

Servicio de Atención a la Ciudadanía

Izenpe pone a su disposición diversas formas de contacto dependiendo de su necesidad. Estamos a su disposición para atenderle.

Canales de contacto

Desde nuestro formulario

Disponemos de un buzón de contacto donde trasladarnos cualquier inquietud, reclamación o propuesta de mejora.

Por teléfono en el 900 840 123

En este número atenderemos tanto tus incidencias técnicas en la instalación y uso de tus certificados de firma electrónica, así como las consultas relativas a los procedimientos, documentación, etc. de la solicitud y/o renovación de los certificados.

Atención personal

En los puntos de registro de emisión de certificados Izenpe. Puede solicitar cita previa para la emisión de su certificado de firma electrónica a través de esta web, o en cualquiera de nuestros puntos de registro de: Vitoria, Bilbao o San Sebastián » ¿Dónde están?.

Buzón de contacto

Datos de la entidad y de la persona

Datos de la consulta

(*) Campos obligatorios

También podría interesarle

Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión, pruebas y solicitud de distintos medios de identificación electrónica de Izenpe.

Acceder al panel de gestión

Más soluciones

  • Idazki, herramientas de firma
  • Giltza, plataforma de federación de identidades digitales
  • Ef4ktur, factura electrónica
Ver todas las soluciones
Ir al inicio