Identificación electrónica de Euskadi

Contraseña temporal

Medio de identificación de nivel muy bajo obtenido para su uso temporal en procesos de registro anteriores a la emisión de BakQ.

Contraseña temporal no es más que un paso previo a poder obtener una BakQ.

En casos donde debe existir un registro previo a la ocasión donde se identifica presencialmente a la persona (requisito indispensable para obtener una BakQ) se dotará de una contraeña temporal de usos limitado a las personas registradas, y tras la personación, ofrecerá el acceso al proceso de emisión y activación de BakQ de forma online.

También podría interesarle

Servicios Bak

Izenpe pone a su disposición un panel en gestión en el que podrá gestionar su Bak de manera telemática. Entre otras cosas podrá cambiar la contraseña, consultar su vigencia...

Acceder al panel de gestión

BakQ

Es el medio de identificación más versátil para la ciudadanía. Podrá consultar y tramitar de forma online en los distintos servicios de las administraciones públicas y realizar trámites electrónicos.

Saber más

Certificado Ciudadano

Certificado de firma electrónica en tarjeta que requiere de instalación de software y de un dispositivo de lectura. Es el más seguro de los certificados digitales.

Saber más
Ir al inicio