Identificación electrónica de Euskadi

Si es una empresa o entidad (con o sin personalidad jurídica), le presentamos las siguientes soluciones. Encuentre el medio que mejor se adapte a sus necesidades de negocio

Certificado de representante

Es un certificado de firma electrónica cualificado que permite relacionarse de forma telemática (autenticarse y firmar) con las distintas administraciones (locales, forales, autonómicas y estatales)

Saber más

Certificado de profesionales

Permite realizar gestiones telemáticas con las administraciones, podrás firmar todo tipo de documentos, pdf, office, correos electrónicos, acceso a usuario de ordenador...

Saber más

Certificado de sello de entidad

El certificado de entidad en software de Izenpe permite firmar de forma fácil y ágil documentos y facturas de forma desatendida y/o automatizada, y su está recomendado para el SII- Suministro Inmediato de Información del IVA, además de acceder a diversos servicios de las administraciones públicas.

Saber más

Certificados para TicketBAI

La firma de ficheros TicketBAI (TBAI), obligatorio para todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica, requiere de la utilización de certificados electrónicos que Izenpe ofrece.

Saber más

Certificado de Servidor Seguro

Son especialmente útiles para las empresas cuyos dominios de internet son considerados de alto riesgo o pueden ser objeto de ataques de phishing y otros tipos de fraude en internet, y en general a todas aquellas empresas y entidades que quieran mostrar a sus usuarios su apuesta clara por la seguridad de su relación telemática.

Saber más

También podría interesarle

Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión, pruebas y solicitud de distintos medios de identificación electrónica de Izenpe.

Acceder al panel de gestión

Más soluciones

  • Idazki, herramientas de firma
  • Giltza, plataforma de federación de identidades digitales
  • Ef4ktur, factura electrónica
Ver todas las soluciones
Ir al inicio