Izenpe reanuda la atención presencial (con cita previa) en sus oficinas de Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Bilbao

El jueves 21 de mayo se restablece el servicio de solicitud y emisión de medios de identificación electrónica de Izenpe de forma presencial.

El servicio se reanuda, como era habitual, con cita previa.

Les recordamos:

  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • De acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se respetará en todo momento el aforo máximo de las instalaciones, la distancia de protección de dos metros y las medidas de higiene establecidas.
  • Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal habilitado.
  • Recuerde que debe llevar su propio bolígrafo.
  • Se ruega puntualidad el día y en la hora de la cita para no perder su cita.
  • Se aconseja solicitar más de una cita consecutiva en el caso de que se vaya a realizar más de un trámite.
  • Accederá a las oficinas solo una persona, excepto que se acompañe a personas dependientes.
  • Una vez finalizado el trámite no se podrá permanecer en la oficina.

Además, la suspensión de plazos administrativos se mantiene de acuerdo con el  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (abre en nueva ventana). El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Fecha de última modificación:

Reconocimientos

  • Certificado Aenor 27001
  • ETSI MEMBER
  • Reconocimiento a la igualdad Emakunde
  • Bikain, Euskararen Kalitate Ziurtagiria
  • lsti