logo idazki

Idazki

Herramientas de firma

Esta herramienta de Izenpe permite la firma electrónica sin necesidad de usar un componente Applet. Navegadores como Windows Edge (Windows 10) y Chrome desde su versión 46 no aceptan la ejecución de Applets. Esta casuística se solventa con la adaptación del servicio y el uso de este  Idazki desktop.

Puede descargarlo e instalarlo de forma sencilla:

(versión publicada v.3.3.1)

Izenpe ofrece de forma gratuita Idazki. Una aplicación Java en forma de Applet para poder ser integrada dentro de un navegador con funcionalidad de firma electrónica, cifrado.

Puedes descargártelo desde esta página, archivo Zip, así como la guía de uso del mismo, archivo pdf.

Librerías Idazki de firma y cifrado (versión 3.2.6)

Si está interesado alguno de nuestros servicios o soluciones no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición para darle una atención personalizada.

Contacte con Izenpe

También podría interesarle

Perfil de contratante

Izenpe pone a su disposición el perfil de contrante de Izenpe en el que podrá consultar los anuncios en abierto que se encuentran activos.

Ver anuncios

Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión, pruebas y solicitud de distintos medios de identificación electrónica de Izenpe.

Acceder al panel de gestión

Identificación electrónica de Euskadi

Es la plataforma de identificación electrónica de las administraciones vascas. Permite a la ciudadanía, empresas y profesionales identificarse en un único lugar para realizar trámites con la administración pública de Euskadi.

Saber más

Reconocimientos que avalan nuestra profesionalidad

Ir al inicio