Compromisos

Izenpe mantiene un fuerte compromiso con la sociedad. Este compromiso es resultado de su vocación de servicio en coherencia con su misión, visión y valores.

La dirección de Izenpe, S.A tiene como uno de sus objetivos prioritarios garantizar la salud, la integridad y el bienestar de todas y cada una de las personas que componen la empresa, así como preservar los bienes de esta y sus productos, para poder así desarrollar la actividad laboral en condiciones seguras y competitivas.

Asimismo la empresa se compromete a acatar y mantener al día el cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, reformada por la Ley 54/2003, así como las leyes y reglamentos laborales, que en esta materia afecten a sus actividades.

Política de Prevención de Izenpe (PDF, 64 KB)

Uno de los compromisos de Izenpe y su dirección está con la Igualdad entre Mujeres y Hombres. Por ello, Izenpe está reconocida por Emakunde como Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres desde Noviembre de 2011, según regula el Decreto 11/2014 de 11 de febrero del Gobierno Vasco:

Asimismo izenpe cuenta con un protocolo para combatir el acoso sexual y sexista en el trabajo.

Izenpe ostenta, desde 2011, el reconocimineto como entidad colaboradora para la igualdad de mujeres y hombres; y forma parte desde su constitución en 2018, de la red de Entidades Colaboradoras Baisarea, y en marzo de 2021 renovó su compromiso con la red.

 

IZENPEK BIKAIN-EUSKARAREN KALITATE ZIURTAGIRIA ESKURATU DU. BIKAIN ZILARRA!!

Bikain Ziurtagiri ofizial, publiko eta doakoa da, Eusko Jaurlaritzak luzatzen duena, eta enpresa nahiz erakunde batean euskararen presentzia, erabilera eta kudeaketa egiaztatzen duena.

BIKAIN ZIURTAGIRI MAILAK. Oinarrizko maila edo Bikain beltza , Tarteko maila edo Bikain zilarra eta Goi maila edo Bikain urrea.

Bikain Ziurtagiriak banatzeko ekitaldia 2014. 300 pertsona inguru elkartu dira Euskararen Kalitate Ziurtagirien 7. edizio honetan, Iñigo Urkullu Eusko Jaurlaritzako Lehendakariak, Bikain Euskararen Kalitate Ziurtagiriak banatu ditu azaroaren 18an, Donostiako Victoria Eugenia Antzokian egindako ekitaldian eta hantxe egon gara gure ziurtagiria jasotzeko.

Ir a inicio