Soluciones tecnológicas

Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos a empresas y administraciones

Destacamos

NISAE. Nodo de interoperabilidad y seguridad de las administraciones de Euskadi

NISAE es la plataforma común para todas las administraciones y entidades del sector público vasco constituido como nodo autonómico para implementar el intercambio de datos electrónico entre ellas y con el resto de administraciones (AGE y CCAA), aunando sinergias.

Leer más

Certificados SSL gratis en dominios .eus

Los certificados SSL permiten utilizar el protocolo HTTPS en nuestros sitios web garantizando una comunicación segura entre los usuarios del sitio y el servidor. Estos certificados se instalan en el servidor que aloja nuestro sitio y, gracias al encriptado de la información que intercambian los usuarios con el servidor, nos protegen de algunos de los problemas de seguridad más habituales, como, por ejemplo, de los ataques denominados Man in the Middle.

Leer más

Compromisos con la sociedad

Izenpe mantiene un fuerte compromiso con la igualdad, la prevención y el euskera. Este compromiso es resultado de su vocación de servicio en coherencia con su misión, visión y valores aplicados en los ámbitos social, laboral, medioambiental y empresarial .

Leer más

También podría interesarle

Perfil de contratante

Izenpe pone a su disposición el perfil de contrante de Izenpe en el que podrá consultar los anuncios en abierto que se encuentran activos.

Ver anuncios

Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión, pruebas y solicitud de distintos medios de identificación electrónica de Izenpe.

Acceder al panel de gestión

Identificación electrónica de Euskadi

Es la plataforma de identificación electrónica de las administraciones vascas. Permite a la ciudadanía, empresas y profesionales identificarse en un único lugar para realizar trámites con la administración pública de Euskadi.

Saber más

Reconocimientos que avalan nuestra profesionalidad

Ir al inicio