Si es una empresa o entidad (con o sin personalidad jurídica), le presentamos las siguientes soluciones. Encuentre el medio que mejor se adapte a sus necesidades de negocio.

Certificado de representante

Es un certificado de firma electrónica cualificado que permite relacionarse de forma telemática (autenticarse y firmar) con las distintas administraciones (locales, forales, autonómicas y estatales)

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Certificado de profesionales

Permite realizar gestiones telemáticas con las administraciones, podrás firmar todo tipo de documentos, pdf, office, correos electrónicos, acceso a usuario de ordenador...

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Certificado de sello de entidad

El certificado de entidad en software de Izenpe permite firmar de forma fácil y ágil documentos y facturas de forma desatendida y/o automatizada, y su está recomendado para el SII- Suministro Inmediato de Información del IVA, además de acceder a diversos servicios de las administraciones públicas.

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Certificados para TicketBAI

La firma de ficheros TicketBAI (TBAI), obligatorio para todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica, requiere de la utilización de certificados electrónicos que Izenpe ofrece.

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Certificado de servidor seguro

Son especialmente útiles para las empresas cuyos dominios de internet son considerados de alto riesgo o pueden ser objeto de ataques de phishing y otros tipos de fraude en internet, y en general a todas aquellas empresas y entidades que quieran mostrar a sus usuarios su apuesta clara por la seguridad de su relación telemática.

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Permite acceder a todas las herramientas de gestión de BakQ, Bak, certificados, firma, validación...

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