Identificación electrónica de Euskadi

Damos servicio a la ciudadanía, a las empresas y a las administraciones públicas

Destacamos

BakQ

Podrá tramitar de forma online en los distintos servicios de las administraciones vascas sin necesidad de instalar nada en su ordenador o dispositivo. Es el más versátil de todos los medios de identificación electrónica y se puede utilizar tanto en ordenadores, como en móviles y tabletas, en cualquier sistema operativo.

Solicítela ahora

Izenpe mobile

Una aplicación móvil que permite usar su dispositivo móvil como medio de identificación electrónica segura. Con ella accederá a su identidad digital BakQ para cualquier trámite. Una forma cómoda y ágil de autenticarse y firmar sin necesidad de la contraseña y coordenadas, sólo con el móvil.

Darse de alta en Izenpe mobile

Puesta en marcha de los certificados

Para hacer uso de un certificado, tanto en tarjeta como en token, debe estar instalado un software específico según el sistema operativo que utilice el ordenador y debe tener conexión a internet.

Instalar software

Tarjeta virtual

Es un ligero software que se instala en su ordenador con el que podrá identificarse en cualquier sede electrónica u oficina virtual que permita el uso de certificados digitales. De este modo tarjeta virtual funciona igual que cualquier otro certificado tradicional permitiendo el uso de BakQ en cualquier trámite y servicio que no disponga del portal de identificación electrónica de Euskadi.

¿Cómo funciona tarjeta virtual?

También podría interesarle

Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión, pruebas y solicitud de distintos medios de identificación electrónica de Izenpe.

Acceder al panel de gestión

Más soluciones

  • Idazki, herramientas de firma
  • Giltza, plataforma de federación de identidades digitales
  • Ef4ktur, factura electrónica
Ver todas las soluciones
Ir al inicio