Certificado de sello de entidad

El certificado de sello de entidad en software de Izenpe permite firmar de forma fácil y ágil documentos y facturas de forma desatendida y/o automatizada, además de acceder a diversos servicios de las administraciones públicas.

Consultar en cada administración su admisión para los servicios requeridos.

La solicitud consta de dos pasos.

1. Se inicia completando el formulario solicitud a través de nuestra aplicación weby aportando la documentación requerida según el tipo de entidad, que puede consultar en esta misma web. 

El trámite puede completarse online con un certificado en vigor (ciudadano, corporativo reconocido o representante de entidad de Izenpe, o un eDNI), o de forma presencial acudiendo a identificarse con cita previa.

La aplicación indicará la forma de proceder en cada caso, e Izenpe le remitirá un correo electrónico con todas las indicaciones una vez cumplimente dicha solicitud.

2. Este es un certificado que se emite en formato software por lo que para su emisión la solicitud consta de un segundo paso: 

Generar la petición técnica: para la emisión de un certificado en software es necesario que se remita a Izenpe una petición técnica para su correcta emisión. Para ello se deben seguir los pasos que se describen en la siguiente guía, y con el software que ofrecemos:

Este certificado puede tiene una vigencia de  3 años.

La emisión de este certificado tiene un coste de:

3 años > 285,55€ (+ IVA).

Nota: Consultar en cada administración su admisión para los servicios requeridos.

Tambin podra interesarle

Portal de servicios y herramientas

Permite acceder a todas las herramientas de gestión de BakQ, Bak, certificados, firma, validación...

Acceder al panel de gestin

Ms soluciones

  • Idazki, herramientas de firma
  • Giltza, plataforma de federación de identidades digitales
  • Ef4ktur, factura electrónica
Ver todas las soluciones
Ir a inicio